Diabetic issues is a chronic condition that impacts millions of individuals worldwide. It takes place when the body is incapable to appropriately regulate blood sugar degrees, bring about high levels of glucose in the blood stream. While there is no single reason for diabetes mellitus, a number of factors add to its development.…

Las cortinas bandas verticales son la opción ideal para los amantes del buen diseño.

Si te gusta personalizar tus espacios, generar un buen ambiente con la luz y además aislar el frío o calor, esta es una excelente opción!

De práctico funcionamiento, permite orientar el ingreso de la luz de acuerdo a la necesidad del momento con el sólo movimiento de las bandas.

Las Cortinas Roller BlackOut son convenientes en todas las épocas del año. Éstas aportan privacidad y también oscurecimiento total en los ambientes. Existen variedad de colores y texturas para crear distintos espacios según cada necesidad.

El BlackOut es la tela más elegida todo el año ya que regula la temperatura del hogar u oficina en épocas de frío o calor debido a los materiales que lo conforman, sumando que actúa como filtro a los rayos UV provenientes del exterior ayudando al oscurecimiento total del espacio.

Ofrecemos una amplia variedad de telas y sistemas para crear tus cortinas.

Sistemas:

Roller

La solución más solicitada para protección y decoración de ventanas. Distintas telas se le aplican según la funcionalidad y luminosidad deseada.

Bandas Verticales

Permiten regular y direccionar la luz manteniendo siempre la privacidad.

Los pisos SPC combinan piedra caliza, resinas y PVC.

Dentro de sus principales propiedades, se destaca su resistencia a las rayaduras y humedad. Es antideslizante, anti-bacterial, antialérgico y pet friendly. De fácil mantenimiento y limpieza.

Es un material que brinda la sensación de estar utilizando suelos de madera real.

Siempre a la vanguardia, te traemos esta tendencia para modernizar la arquitectura de tu hogar en Mendoza.

¿Cuáles son sus ventajas?

Gran elegancia, mayor personalización gracias a su variedad de colores que te permitirá crear combinaciones alucinantes para tus espacios.

Este novedoso revestimiento garantiza durabilidad y mayor resistencia que la pintura requiriendo mínimo mantenimiento.