Materiales de alto rendimiento

T/LABS es el Laboratorio de Investigación y Desarrollo Tecnológico que Topcret sostiene, como parte de su propuesta de innovación permanente en productos de alta gama, en Barcelona. Allí,  sus ingenieros y técnicos están continuamente desarrollando nuevos productos y encontrando novedosas soluciones para problemáticas específicas de aplicación. 

T/STRONG Este nuevo material suma a las excelentes características técnicas y de resistencia del tradicional hormigón alisado, la inmejorable estética y la versatilidad del Microcemento® Topcret, logrando una potencialidad decorativa muy superior.

T/SWIM es un producto especialmente diseñado por el T/LABS para aplicar en piscinas ya que fue generado para tener mayor resistencia a los rayos del sol y a los químicos que se utilizan para conservar la calidad del agua de las mismas. 

T/GRIP es una tecnología que aumenta la resistencia al deslizamiento de los materiales donde se aplica, volviendo las superficies más antideslizantes. Está así especialmente indicado para áreas de riesgo como escalones o bordes de piscinas. 

T/FRONT ha sido especialmente desarrollado por nuestro laboratorio para llevar la calidad y el acabado de los revestimientos cementicios a las superficies expuestas a la intemperie. En el laboratorio, se ha diseñado especialmente una paleta de colores que permite lograr una óptima resistencia al sol, evitando la decoloración habitual que sufre la mayoría de los materiales expuestos al exterior

T/RUSTIC es más fuerte y resistente y comparte el resto de sus características técnicas y estéticas. Presenta un acabado de grano más grueso y un aspecto más homogéneo.

T/CHEF ofrece más resistencia a los productos frecuentes en el uso cotidiano de  una cocina, como el limón, el vinagre o los limpiadores agresivos, de manera de mejorar el rendimiento de las superficies de encimeras.