Línea Tradicional

Pisos de Madera

La madera es un material que presenta algunas propiedades que desde el inicio de la humanidad hasta el día de hoy, la hicieron ocupar un lugar detallado en el desarrollo de la civilización: durabilidad, facilidad de trabajo, excelente propiedades de aislamiento acústico, térmico y eléctrico, además de ser un material renovable, con amplia gama de texturas y colores, capaces de satisfacer a los clientes mas exigentes. 

Con el máximo respeto de la naturaleza, IndusParquet produce uno de los mejores pisos de madera del mundo, resultado de la mas alta tecnología, combinada con un riguroso control de todo el proceso productivo. Trabajando con maderas tropicales y de reforestación, IndusParquet adopta medidas especiales desde la extracción (en donde los proveedores de materia prima son seleccionados a fin de que provean maderas del manejo forestal)., hasta el producto final (que es fabricado de acuerdo a las condiciones climáticas de cada país en donde será instalado).

  • ENTABLONADO:  Se compone de tiras de madera de diferentes tamaños con longitud y espesor variado. Existen entablonados cortos y largos y cuenta con un exclusivo sistema de encastre en sus 4 caras
  • PARQUET: Este piso de largo fijo permite según su disposición lograr diversas y variadas presentaciones. Se instala de diferentes  formas siendo las más conocida la inglesa o espina de pescado.
  • VERSAILLES: Formado por pequeñas piezas geométricas, que permite la creación de distintos diseños , entre ellos; París, Orleans, Rodez, Nice, Triple Dijon, Dijon, Lyon y  Mónaco
  • DAMERO: Está conformado por la unión de pequeñas piezas que permiten el diseño en diversos  formas rectangulares y  brindan una apariencia única a tu ambiente.